Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo de Alarcón conmemora el Día Internacional de la Música con un fin de semana de conciertos en toda la ciudad

16-06-2017 5:02 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un amplio programa de conciertos durante este fin de semana con motivo de la celebración el próximo día 21 del Día Internacional de la Música.

Durante el sábado y el domingo, bajo el paraguas “Pozuelo con la Música”, la ciudad acogerá la celebración de estos conciertos con la colaboración de las bandas de música de la localidad, La Lira, la Unión Musical y La Inseparable; los coros de los colegios San José Obrero, Kensington, Los Ángeles, Escuelas Pías de San Fernando, y de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) y La Lira; así como de la popular cantante Angy y el trompetista Rubén Simeó.

Según el programa previsto, el sábado 17, a las 12:00 h. actuará La Inseparable en  su sede, en la Calle Norte, 5, ante la previsión de las altas temperaturas, y la Big Band de la EMMD, a las 13:00 h., en Avda. de Europa. Ese mismo día, a las 21:30 h., la voz de Angy se unirá a las de cerca de 260 escolares de Pozuelo de Alarcón en el concierto con entrada libre que se celebrará en el Auditorio El Torreón, y en el que también actuarán la Banda Sinfónica La Lira y el trompetista Rubén Simeó.

El domingo continúan las celebraciones con la actuación de la Unión Musical de Pozuelo, a las 12:00 h., en el Templete Parque de las Minas; de la Banda juvenil La Lira de Pozuelo, a las 13:00 h. en la Plaza Padre Vallet, y de la Orquesta de Cámara La Lira de Pozuelo, a las 13:30 h., en la Plaza del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: