Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU FERIA DEL LIBRO

20-04-2022 10:53 a.m.

Feria del Libro Pozuelo
(4)

Un año más el Bulevar de la Avenida de Europa se convierte en el epicentro de la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón, un punto de encuentro para fomentar el hábito de la lectura, facilitar a sus visitantes el acceso a la cultura y dar visibilidad a las librerías de la ciudad y a los escritores locales.

REDACCIÓN - La Feria del Libro de Pozuelo 2022, que se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de Abril, en la Avenida de Europa contará en esta ocasión con 28 casetas en las que se darán cita libreros y autores para ofrecer a los visitantes las últimas novedades editoriales. Durante estos días también se llevarán a cabo en el mismo lugar espectáculos gratuitos dirigidos a las familias y, especialmente, a los más pequeños. 

A las 19:00 horas del viernes 22 de Abril los visitantes podrán disfrutar del espectáculo de títeres '¡Ay pera, perita, pera!'. A las 12:00 horas del sábado le llega el turno a 'Los Titirilelos' con su espectáculo de circo y clown. El mismo día pero a las 19:00 horas el público podrá disfrutar de 'Cuentos, risas y rock & roll'  con un singular personaje rockero como protagonista.

'¡A su servicio!' es el espectáculo familiar de humor, circo y magia que podremos ver a las 12:30 horas del Domingo 24 de Abril con dos personajes, Birly y Biloque, que intentarán mantener el espíritu clásico del Gran Hotel Paraíso, un hotel que empieza a sufrir su declive. Por último, a las 19:00 horas del domingo el protagonismo será para un espectáculo de clowin y manipulación de objetos con “el concepto del tiempo” como principal argumento. Una historia que nos invita a viajar y a conocer la curiosa enfermedad 'Tiempitis Aguditis', la enfermedad de no tener tiempo que empieza a afectar al planeta Tierra.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: