Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO ACOGERÁ LA II JORNADA SOBRE COMERCIO AMBULANTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID

16-04-2024 7:59 p.m.

Mercadillo de Pozuelo
(3)

El próximo lunes 29 de abril, Pozuelo de Alarcón será sede de la II Jornada sobre Comercio Ambulante en la Comunidad de Madrid, un evento organizado por Gescomer en colaboración con la Comunidad de Madrid. 

REDACCIÓN - Esta jornada, que se llevará a cabo en el Espacio Familia, tiene como objetivo principal proporcionar información relevante a los principales agentes del sector, incluyendo comerciantes, técnicos, ayuntamientos y cooperativas.

Tras el éxito de la primera Jornada de Modernización celebrada en octubre de 2022 en Rivas Vaciamadrid, esta segunda edición abordará temas fundamentales relacionados con los desafíos que enfrenta el sector, especialmente en un contexto marcado por la digitalización y la modernización.


Carlos Martí, presidente de Gescomer y con más de 30 años de experiencia en el sector, destaca la importancia de este evento: "Si queremos mercados que dinamicen las ciudades, que sean una alternativa de empleo y emprendimiento y hablen bien de nuestras ciudades, debemos tomarnos tiempo para pensar sobre ello y ofrecer presupuestos que faciliten el cumplimiento de nuestros objetivos".

La jornada comenzará a las 10:00 h con la participación de destacadas figuras como Doña Susana Penedo, Concejal de Comercio, Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Don José Manuel Zarzoso Revenga, Secretario General de la Federación Madrileña de Municipios, y Doña Marta Nieto Novo, Directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid.

A lo largo del día, se llevarán a cabo diversas ponencias y mesas redondas con la participación de expertos en el tema, incluyendo a Doña Maria Concepción Díaz de Villegas Solans, Directora General de Comercio Hostelería y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, y Don Francisco Fernández-Castañeda Belda, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid.

El evento concluirá con la presencia de Doña Judith Piquet Flores, Presidenta de la Federación Madrileña de Municipios, quien junto a Don Carlos Martí, ofrecerá detalles sobre las acciones encaminadas a la modernización de los mercadillos del municipio que preside.

Este evento destaca la importancia del comercio ambulante en la Comunidad de Madrid, con 186 mercadillos de gestión pública que abastecen a 134 municipios de la región, ofreciendo servicios a una población de más de 6 millones de habitantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: