Pozuelo abre la venta preferente de entradas para las fiestas patronales con una nueva pulsera de acceso ilimitado

24-07-2026 5:37 p.m.

🕘 6 minutos de lectura 

Redacción Pozuelo IN - La cuenta atrás para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Consolación ya ha comenzado en Pozuelo de Alarcón. Desde este viernes, los vecinos empadronados pueden comprar de forma preferente las entradas para los conciertos y espectáculos musicales que se celebrarán entre el 5 y el 13 de septiembre, una programación que reunirá a algunos de los nombres más destacados del panorama musical nacional.

Como principal novedad, el Ayuntamiento estrena este año una pulsera de acceso ilimitado que permitirá asistir a todos los conciertos y sesiones de DJ del recinto ferial por un precio único de 10 euros.

Venta exclusiva para empadronados hasta el 24 de agosto

La venta anticipada permanecerá abierta hasta el 24 de agosto y está reservada exclusivamente a los vecinos empadronados en Pozuelo, que podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

A partir del 25 de agosto, las localidades se pondrán a disposición del público general, siempre que queden entradas disponibles.

Las compras se realizan a través de la plataforma Giglon, mientras que las pulseras podrán recogerse en el Espacio Cubo durante la segunda quincena de agosto, antes del inicio de las fiestas.


Vanesa Martín, Pignoise, Marlena y Marlon, entre los grandes reclamos

El recinto ferial provisional volverá a convertirse en el principal escenario de las fiestas.

La programación musical arrancará el 5 de septiembre con DJ Pulpo y Pignoise, mientras que el 6 de septiembre estará dedicado a la Noche Indie, cuyos dos artistas invitados se anunciarán durante la primera semana de agosto.

El cartel continuará con Vanesa Martín el 7 de septiembre, uno de los conciertos más esperados de las fiestas, seguido por Despistaos y Marlena el 10 de septiembre.

La programación en la carpa se completará con Marlon el 11 de septiembre y el Black Out Festival, junto al grupo 84, el 12 de septiembre.

Música para todos los públicos

Además de los grandes conciertos, las fiestas incluirán actuaciones de DJs como Lady Tupé, Mike Fajardo, Willy Alcocer y McFly, así como la tradicional Quedada Generacional, que este año ofrecerá tributos a Estopa y U2 con la animación de DJ Pulpo.

La programación también incorpora espectáculos homenaje a Fito & Fitipaldis y Mecano, además de actuaciones de formaciones locales como La Inseparable, La Unión Musical y La Lira, reforzando el protagonismo del talento del municipio.

También habrá conciertos gratuitos en el centro de Pozuelo

La música no se limitará al recinto ferial. La Plaza del Padre Vallet volverá a ser uno de los grandes escenarios de las fiestas con actuaciones gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo.

Entre ellas destacan los conciertos de Depol, previsto para el 5 de septiembre, y Nena Daconte, que actuará el 12 de septiembre. La programación se completa con la artista de cuplé Olga María Ramos, el cantaor Antón Cortés y la orquesta La Factoría.

Entradas desde 2 euros

Las entradas para los conciertos tendrán un precio general de 2 euros por jornada, salvo el espectáculo de Vanesa Martín, cuyo acceso costará 15 euros.

La nueva pulsera creada por el Ayuntamiento permitirá acceder a todos los conciertos y sesiones de DJ del recinto ferial durante las fiestas por 10 euros. Será personal e intransferible y estará disponible únicamente para vecinos empadronados hasta agotar existencias.

Con esta programación, Pozuelo da un nuevo paso en la preparación de sus fiestas grandes, que volverán a combinar música en directo, actividades populares, programación taurina —ya presentada con el cartel encabezado por Román, Alejandro Mora y el pozuelero Álvaro Burdiel— y propuestas para todas las edades, consolidándose como uno de los grandes acontecimientos del calendario festivo del noroeste madrileño.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Jajaja, ¿ y tele Pedro, es gratis ? Todos gentuza que Tura nuestro dinero en el autobombo para perpetuarse
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Jorge Navas, director de comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, publicado está que la plataforma El Pueblo Existe te …
Pozuelo de Alarcón El Pueblo Existe reclama el cese de …
Cuesta creer que un periodista por el que pagamos 69.881,14 euros anuales tenga una prosa tan limitada y un texto …
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …