POZUELO ABRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA SU GRAN VERBENA DE NOCHEVIEJA Y ARRANCA LA CUENTA ATRÁS HACIA 2026

05-12-2025 12:48 p.m.

de fiesta

🕘 3 minutos de lectura

REDACCIÓN - Pozuelo de Alarcón ya tiene todo preparado para despedir 2025 por todo lo alto. Desde este viernes, los vecinos empadronados pueden adquirir sus entradas para la gran Verbena de Nochevieja, una fiesta que volverá a llenar de música y ambiente festivo la carpa del recinto ferial en la madrugada del 31 de diciembre.

El evento, que se celebrará de 1:00 a 7:00 de la mañana, contará con actuaciones de DJ en directo y un montaje pensado para arrancar el 2026 entre luces, ritmo y muchas ganas de celebrar. Las entradas tienen un precio de 20 euros e incluyen una consumición sin alcohol y servicio de guardarropa, un gesto que da comodidad y tranquilidad en una noche tan esperada.

Venta preferente hasta el 19 de diciembre

La venta anticipada para empadronados estará activa hasta el 19 de diciembre a las 23:59. A partir del día 20 comenzará la venta general, disponible hasta el propio 31 de diciembre. En ambos casos las entradas se adquirirán a través del enlace habilitado y cada persona podrá comprar un máximo de cinco.

Como requisito imprescindible, los asistentes deberán tener cumplidos los 16 años el día del evento.


Autobuses gratuitos para una vuelta segura

Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento activará un servicio gratuito de autobuses para facilitar el regreso a casa. Una medida que aporta seguridad y evita preocupaciones en una noche en la que lo importante es disfrutar.

El dispositivo incluye tres líneas:

  • Línea 1, para Pozuelo Centro y urbanizaciones.
  • Línea 2, para la zona Sur.
  • Línea 3, para la zona Norte.

Los autobuses saldrán desde la calle Canadá, a unos 40 metros de la puerta de salida del recinto ferial. El servicio comenzará a las 03:45 y operará cada 45 minutos hasta el último viaje, programado a las 07:30.

Con este despliegue, Pozuelo vuelve a apostar por una Nochevieja segura, organizada y llena de energía, una celebración que ya se ha convertido en una cita imprescindible para cientos de jóvenes y familias del municipio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …