La Peña taurina SEIS Y MEDIO de POZUELO pone en marcha una campaña de recogida de productos no perecederos

15-06-2020 7:17 p.m.

La recaudación de los alimentos y/o productos se realizará a favor de CÁRITAS parroquial “Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón”

La Peña taurina SEIS Y MEDIO de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha una gran Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal con el fin de ayudar a personas y colectivos que se encuentran en una situación vulnerable a favor de CÁRITAS parroquial “Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón”.

Para esta iniciativa, que se desarrollará los días 19 y 20 de junio, se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que se acerque a la sede, de 10 a 15 y de 18 a 20 horas, o a los comercios colaboradores “Supermercados Día” (calle Calvario) y Supermercados Día Plaza (c/ Portugal), para donar alimentos y/o productos y de esta manera paliar las necesidades que padecen muchas personas afectadas por la crisis sanitaria.

El presidente de SEIS Y MEDIO, Julio Quijano, ha anticipado que “esta campaña será un éxito porque si algo define a Pozuelo de Alarcón es su solidaridad y su cercanía con todas aquellas personas que lo necesitan. Estamos ante un momento muy duro que ha golpeado fuerte a muchas familias en el ámbito de la salud y económico”.

Esta Campaña se enmarca en la gran red solidaria impulsada por esta emblemática Peña de la ciudad y la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, los grupos políticos de la Corporación Municipal, distintas asociaciones y Peñas de la ciudad como, Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, La Kalle,  El Botijo,  Las Domingas, El Albero , Los Mingas ,  Comparsa de Gigantes y Cabezudos , La Lira.

Historia de la Peña "Seis y Medio"
La Peña Taurina 6 y 1/2 fue creada y dada de alta en la Comunidad de Madrid con fecha de 02 de septiembre de 1998. La existencia de esta Asociación tiene como fin fomentar la afición taurina ayudando a los jóvenes que deseen introducirse en el arte de la tauromaquia y cualquier otro relacionado con la misma. Su ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid. Los fundadores de nuestra Peña eligieron el nombre de la misma por el sitio designado a ellos en la plaza de toros: entre los tendidos 6 y 7.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario


AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: