Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PATRICIA CABAL: "EL POZUELO QUE QUEREMOS RECLAMA UN PRESUPUESTO AJUSTADO A LAS NECESIDADES REALES DEL MUNICIPIO"

23-02-2024 9:35 a.m.

Patricia Cabal
(3)

Hoy, 23 de febrero de 2024, finalmente se han presentado los presupuestos para este año en Pozuelo, con un retraso de dos meses respecto a la fecha límite establecida por la normativa. 

REDACCIÓN - Este retraso, según Patricia Cabal, concejal de Somos Pozuelo, se debe a la labor de la Concejalía de Hacienda en la corrección del desastre económico dejado por la anterior alcaldesa, la Sra. Pérez Quislant.

Según Cabal, estos presupuestos no contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Por un lado, continúan realizando parches en lugar de abordar cambios significativos, y por otro lado, presentan inversiones en infraestructuras que, a juicio de Somos Pozuelo, no son prioritarias para la ciudad en la situación actual.

La concejal sostiene que Pozuelo necesita inversiones en colegios públicos para su modernización, en vivienda pública para retener a los jóvenes en su lugar de origen, y en la mejora de infraestructuras ya existentes como bibliotecas, centros deportivos y culturales. Además, aboga por abordar las necesidades relacionadas con la salud mental de las familias, los jóvenes y los mayores.

Sin embargo, según la portavoz de Somos Pozuelo, se asignará una cantidad significativa de dinero para la construcción de un recinto ferial o una plaza de toros, así como para la construcción de un Palacio de Congresos. La formación política se pregunta si el actual gobierno, aparentemente desconocedor de las necesidades de Pozuelo, ha basado estas decisiones en consultas adecuadas o si han sido caprichos no fundamentados, según el estilo de la política regional de Ayuso.

Desde Somos Pozuelo, se comprometen a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para construir un Pozuelo más habitable y orientado al bienestar y al futuro, mostrando su escepticismo sobre la efectividad de las inversiones en grandes infraestructuras propuestas en los presupuestos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: