Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PSOE PRESENTA ENMIENDA A LOS PRESUPUESTOS PARA TRAER EL METRO A POZUELO

01-12-2023 11:02 a.m.

Metro de Madrid
(2)

Después de la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuestos 2024 por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, el PSOE de Pozuelo ha presentado tres enmiendas con el objetivo de aumentar la inversión del Gobierno regional en el municipio.

REDACCIÓN - Una de las enmiendas propone llevar el metro convencional a Pozuelo mediante la realización de un estudio de viabilidad, abordando la deficiencia de transporte público en la ciudad.

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel G. Bascuñana, señaló la necesidad de pensar a medio y largo plazo para evitar el colapso del transporte en Pozuelo debido al aumento de proyectos urbanísticos y la dependencia del vehículo privado.

Otra enmienda propone establecer un convenio con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo para construir un parque de mil viviendas públicas en régimen de alquiler, atendiendo a la demanda de viviendas asequibles en la ciudad.

La tercera enmienda busca abordar la alta demanda de plazas en escuelas públicas para niños de cero a tres años. Se propone la construcción de una Escuela Pública Infantil para asegurar que las familias no se vean excluidas del sistema público debido a la falta de plazas en la actualidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: