Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NUEVO HORIZONTE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN POZUELO

10-10-2023 11:14 a.m.

cana pozuelo
(2)

Hoy 10 de octubre a las 17:30 h., en los salones de la Parroquia de Santa María de Caná, se reunirán familiares, personas con enfermedad mental, profesionales, amigos y personas que comparten los valores y objetivos de la asociación.

REDACCIÓN - La Asociación de Familiares de Personas con Problemas de Salud Mental de Pozuelo, NUEVO HORIZONTE, se une al movimiento asociativo madrileño para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental 2023 con el lema 'Salud mental, salud mundial. Un derecho universal', con el objetivo de resaltar las necesidades de las personas con problemas de salud mental y sus familias en el municipio.


Para ello, el 10 de octubre a las 17:30 h., se llevará a cabo un acto conmemorativo en los salones de la Parroquia de Santa María de Caná, en el que participarán familiares, personas con enfermedad mental, profesionales, amigos y personas que comparten los valores y objetivos de la asociación.

Este año, NUEVO HORIZONTE se centrará en el papel crucial que desempeña la familia en la recuperación de quienes padecen problemas de salud mental. El acto buscará analizar las necesidades de apoyo y cuidado que requieren los familiares para poder cumplir con su función de apoyo y mejorar su bienestar.


Detalles del Evento:

Fecha: 10 de octubre.

Hora: 17:30 h.

Lugar: Salones parroquiales de Santa María de Caná, Pozuelo de Alarcón.

Programa del Acto:

17:30-17:40: Presentación del acto y bienvenida.

17:40-17:50: Intervención de D. Juan Ignacio Crespo, presidente de NUEVO HORIZONTE.

17:50-18:00: Lectura del Manifiesto del Día Mundial de la Salud Mental.

18:00-18:30: Coloquio: "Necesidades de apoyo y cuidado de los familiares". Moderador: D. Martín del Río, psicólogo clínico.

18:30: Cierre del acto con vino español.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: