Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NUEVA OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN EL CENTRO INNPAR

08-08-2023 11:31 a.m.

INNPAR
(2)

Antes estaba ubicada en el Centro Cultural de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), previamente ubicada en el Centro Cultural de Padre Vallet en Pozuelo de Alarcón, ha cambiado su sede al Edificio INNPAR en la calle San Juan de la Cruz, número 2º. A pesar del traslado, continuará operando en el mismo horario de atención al consumidor, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Este traslado tiene como objetivo facilitar el acceso de los residentes al servicio y mejorar la eficiencia en la atención. A partir de este momento, la oficina también gestionará los registros, no limitándose únicamente a brindar información sobre temas de consumo, sino también a registrar los escritos dirigidos al sector comercial por parte de los vecinos.

La OMIC es un servicio proporcionado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y su función es informar y asesorar a los consumidores en diversos temas relacionados con la adquisición de bienes y el uso de servicios. Además, desempeña un papel esencial en empoderar a los usuarios para que conozcan sus derechos y puedan defenderlos de manera adecuada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: