Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Noches del Botánico cierra el cartel de su IV edición

13-04-2019 7:09 p.m.

(0)

Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! son las nuevas confirmaciones que completan el cartel de este año en el escenario principal de Noches del Botánico. 

Una vez más, el festival reúne a importantes artistas nacionales e internacionales junto a nuevos talentos de la música contemporánea. Noches del Botánico continúa así su apuesta por el formato reducido, en un entorno exclusivo, que permite disfrutar al espectador de una experiencia única y cercana en la naturaleza.

Desde que se anunciaron los primeros nombres, son ya más de 40.000 las entradas vendidas en menos de un mes. Woody Allen, Keane, Andrés Calamaro y Loreena Mckennitt son algunos de los artistas que han agotado sus tickets a través de los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com

Próximamente se desvelará la programación del escenario Zona Club Alhambra. Además, como novedad, el horario de apertura de esta IV edición será a las 19:00h.

Otro año más, Noches del Botánico ha sido galardonado entre los festivales más relevantes del país. La semana pasada, los Iberian Festival Awards, certamen organizado por la industria musical portuguesa y española, le premiaban como el más sostenible y comprometido con el medio ambiente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 3