13-04-2019 7:09 p.m.

Noches del Botánico cierra el cartel de su IV edición

13-04-2019 7:09 p.m.

Por Ricardo Rubio

Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! son las nuevas confirmaciones que completan el cartel de este año en el escenario principal de Noches del Botánico. 

Una vez más, el festival reúne a importantes artistas nacionales e internacionales junto a nuevos talentos de la música contemporánea. Noches del Botánico continúa así su apuesta por el formato reducido, en un entorno exclusivo, que permite disfrutar al espectador de una experiencia única y cercana en la naturaleza.

Desde que se anunciaron los primeros nombres, son ya más de 40.000 las entradas vendidas en menos de un mes. Woody Allen, Keane, Andrés Calamaro y Loreena Mckennitt son algunos de los artistas que han agotado sus tickets a través de los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com

Próximamente se desvelará la programación del escenario Zona Club Alhambra. Además, como novedad, el horario de apertura de esta IV edición será a las 19:00h.

Otro año más, Noches del Botánico ha sido galardonado entre los festivales más relevantes del país. La semana pasada, los Iberian Festival Awards, certamen organizado por la industria musical portuguesa y española, le premiaban como el más sostenible y comprometido con el medio ambiente.