Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Morante, El Juli y Manzanares una terna de lujo para reinaugurar Aranjuez

09-04-2019 1:45 p.m.

(0)

Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José Mª Manzanares componen la terna del cartel, donde se lidiarán seis toros de la ganadería Jandilla, en la tradicional corrida de San Fernando, que este año tendrá lugar el domingo 2 de junio. Las tres figuras del toreo se reunirán en una tarde de toros única en la que además de festejar la tradición se celebrará la renovación con la reinauguración del coso bicentenario.

Carlos Zúñiga, responsable de la empresa Circuitos Taurinos, ha declarado: “Es un cartel y una fecha histórica por infinidad de connotaciones. La asistencia de la Casa Real, la rehabilitación de parte de la plaza, y, por el cartel en sí, donde se juntan tres de las máximas figuras del toreo actual, dos de ellas ausentes en San Isidro con una ganadería de postín”.

S.M. EL REY DON JUAN CARLOS ASISTIRÁ AL HOMENAJE A LA CONDESA DE BARCELONA
La Casa Real ha confirmado la presencia S.M. El Rey Don Juan Carlos I, que volverá a pisar el Palco Real del coso de Aranjuez después de 22 años en una tarde especial para él, ya que se homenajeará a la Condesa de Barcelona, Doña María de las Mercedes de Borbón, de la que heredó su gran pasión por la tauromaquia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: