Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MEDIO MILLAR DE DONACIONES EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

18-01-2017 10 a.m.

Donación de juguetes
(0)

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recibió entre el 21 de diciembre y el 13 de enero, medio millar de donaciones durante la campaña navideña de recogida de juguetes que desarrolló, en colaboración con la Asociación Mano a Mano.

En esta sexta edición, del material recogido, se han repartido 32 cajas entre los días 29 y 30 de diciembre a los centros Hogar Villa Paz, Hogar Buen Consejo y Residencia de Madres Solteras Manuel Herranz Esclavas de la Virgen Dolorosa, en Pozuelo. Otras 35 cajas se han dado a las familias menos favorecidas del municipio y un total de 304 cajas han ido destinadas a la Asociación Mano a Mano que las repartió en el Pozo del Tío Raimundo el 29 y 30 de diciembre. Además, los juguetes que no se pueden embalar por sus grandes dimensiones (120 cocinitas, cunas de muñecas, scalextric y carritos de bebé, 10 monopatines, 16 triciclos y 7 motos) se repartirán con la ayuda de Iberia en Perú y Guatemala. Como novedad, este año se han recogido además 23 bicicletas usadas que se entregarán a la Fundación Alberto Contador “Bicis para la Vida”.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, tras visitar CUBO Espacio Joven, lugar donde se ha centralizado la entrega y donde ha estado acompañada por la concejal de Juventud, Almudena Ruiz, y por representantes de la Asociación Mano a Mano y de la Fundación Alberto Contador, ha subrayado que "hay que dar las gracias a quienes una vez más han colaborado en esta campaña haciendo felices a muchos niños”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: