Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS REYES MAGOS ADELANTAN SU LLEGADA A POZUELO

13-12-2023 6:03 p.m.

caridad en Pozuelo
(2)

Durante el mes de noviembre se ha llevado a cabo una campaña caritativa de recogida en el CUBO Espacio Joven.

REDACCIÓN - Los juguetes donados por los residentes de Pozuelo en la reciente campaña solidaria de recolección de estos artículos, organizada por el Ayuntamiento, están siendo distribuidos a varias instituciones locales y diversas organizaciones no gubernamentales (ONG).

El concejal de Juventud, Eduardo Vázquez de Parga, en compañía del concejal de Política Social y Voluntariado, Juan Manuel Ruiz, ha recibido a las instituciones colaboradoras. Durante la reunión, Vázquez de Parga detalló el proceso de revisión y preparación de los juguetes donados a lo largo del mes de noviembre. Se llevó a cabo una entrega simbólica a las distintas entidades, expresándoles agradecimiento por su colaboración.

Esta iniciativa solidaria goza de una gran aceptación por parte de los residentes de Pozuelo, quienes año tras año se suman a esta noble causa. En el año anterior, se entregaron más de 5.000 juguetes revisados y acondicionados, superando significativamente esa cifra con el triple de donaciones. Respecto a la campaña de este año, el proceso de acondicionamiento de los juguetes aún está en marcha, por lo que no se dispone de una cifra precisa en este momento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: