Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los hosteleros de la villa ya se pueden inscribir para participar en la II edición de “Pozuelo de Cuchara”

09-01-2020 5:09 p.m.

(0)

Los hosteleros de la ciudad ya se pueden inscribir para participar en la nueva edición de “Pozuelo de Cuchara” que está organizando el Ayuntamiento y que se celebrará del 17 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de enero y se puede realizar en las Oficinas de Atención al Ciudadano, presencialmente en la unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio y por correo electrónico.

Durante los días de celebración, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán un menú compuesto por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café, pudiendo optar por dos tipos de menús: Menú Especial Cuchara: menú en el que se fijará un precio mínimo de 20 euros. Menú Gourmet Cuchara: que tendrá un precio máximo de 15 euros.

Los restaurantes podrán elegir los días y horarios de participación, aunque se recomendará a los participantes que como mínimo la participación sea de lunes a viernes de cada semana. Cada restaurante podrá ofrecer el mismo menú durante la duración de las jornadas o bien un menú diferente para cada semana.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: