Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón reabren sus puertas

22-06-2021 1:18 p.m.

(0)

Los usuarios de los centros de Padre Vallet y Prados de Torrejón podrán pedir cita previa, hasta el 30 de junio, para el uso de los juegos de mesa, billar o lectura

Los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón abren sus puertas tras meses cerrados al público por la pandemia. Así, y tras el anuncio de la Comunidad de Madrid para restablecer estos servicios, los centros municipales de Padre Vallet y Prados de Torrejón han reabierto sus instalaciones este lunes.

Los interesados en asistir al centro de mayores de Padre Vallet podrán pedir cita previa, hasta el 30 de junio, para el uso de los juegos de mesa y billar cuyos horarios son: de lunes a jueves de 16.00 a 21.00 horas, y de viernes a domingo, entre las 10.00 y las 14.00 h y entre las 16.00 y las 21.00 horas. A partir del 1 de julio se podrá dar cita durante toda la jornada (mañana y tarde) de lunes a domingo.

Por otro lado, los horarios de los juegos de mesa y billar en el centro de mayores Prados de Torrejón, para los que también hay que pedir cita previa, son los siguientes: de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 16.00 y las 21.00 horas. A partir del 1 de julio se podrá dar cita durante toda la jornada (mañana y tarde) de lunes a domingo.

La lectura de prensa diaria también se ajustará al sistema de cita previa, estableciéndose turnos de una hora para la lectura de los diferentes ejemplares. En cuanto a los servicios de peluquería y cafetería, en el centro de Padre Vallet, se reanudarán próximamente y el de podología, en el de Prados de Torrejón, está previsto que se reactive el próximo 1 de julio y ya se puede pedir cita.

Respecto a la realización de los talleres y actividades, y dado que el curso finaliza el 30 de junio, las clases que queden por realizar serán también on line, como en los meses anteriores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: