Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS ACTOS RELIGIOSOS DEL DOMINGO DE RAMOS DAN COMIENZO A LAS CELEBRACIONES DE LA SEMANA SANTA EN POZUELO DE ALARCÓN

09-04-2017 9:23 p.m.

Semana Santa en pozuelo
(0)

REDACCIÓN - La Semana Santa ha comenzado en Pozuelo de Alarcón con los distintos actos organizados en las iglesias de la ciudad con motivo de la celebración del Domingo de Ramos. En todos los templos se han bendecido las palmas y ramos de olivo de sus feligreses y en algunos de ellos  ha tenido lugar posteriormente una procesión.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de varios concejales del equipo de gobierno, ha participado en los actos litúrgicos programados por la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en la zona de Pozuelo Pueblo. Primero han asistido a la bendición de ramos y después han acompañado a los fieles en la procesión que ha recorrido las calles del centro de la ciudad.

El resto de iglesias del municipio han celebrado también con fervor y devoción esta primera jornada de la semana de Pasión. Quedan por delante siete días de oficios, vigilias, vía crucis y procesiones, concentrados sobre todo en el Jueves y Viernes Santo, y que culminarán el Domingo de Resurrección con la procesión del encuentro, donde las tallas del Cristo Resucitado y la Virgen del Amor Hermoso se encontrarán en la Plaza de la Coronación. La tirada de las Aleluyas por parte de los vecinos pondrá el punto final a esta Semana Santa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: