Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Lo que nos espera en Wimbledon 2021

01-07-2021 8:07 a.m.

(0)

La 134a edición de Wimbledon comenzó el 28 de junio de 2021. En esta edición, las apuestas esperan que Novak Djokovic apueste por defender su título de 2019, especialmente porque Rafael Nadal estará ausente del torneo este año. También se esperaba que Simona Halep defendiera su título, pero la campeona reinante, lamentablemente, tuvo que retirarse del torneo

Wimbledon 2019

La última edición del Campeonato de Wimbledon se celebró en 2019. El campeón defensor en individuales masculinos Novak Djokovic ganó el título individual masculino respectivo mientras que Simona Halep ganó el título individual femenino respectivo. El sembrado No. 1 Djokovic perdió dos sets en la tercera ronda contra Hubert Hurkacz y el semifinalista Roberto Bautista Agut. En la final de individuales más larga en la historia de Wimbledon, el serbio salvó dos puntos del campeonato con el servicio de Federer para imponerse por su quinta corona de Wimbledon.

La cabeza de serie No. 7 Halep perdió solo un set para llegar a la final, en la segunda ronda, contra su compatriota rumana Mihaela Buzarnescu. El último oponente de Halep fue Serena Williams, cabeza de serie número 11, siete veces campeona en el All England Club. Halep sorprendió a la estadounidense 6-2, 6-2 para reclamar su primer título de Wimbledon.

Expectativas para Wimbledon 2021

Hasta ahora, ciertos nombres lograron destacar, y las expectativas de ellos son bastante altas este año. Federer centrará su atención en Wimbledon, donde buscará ganar su 21º título de Grand Slam. Ganó Wimbledon ocho veces y perdió en la última en 2019. Se dirige con confianza a la temporada de cancha de césped mientras fija su mirada en el noveno triunfo de Wimbledon. 

La primera mujer británica en ganar un evento de individuales de la WTA en Inglaterra desde 1981, Johanna Konta, ha disfrutado del éxito en Wimbledon al llegar a las semifinales en 2017 y a los cuartos en 2019. Esta vez tenemos la esperanza de otra buena racha.

Swiatek, de 20 años, solo ha jugado un partido en el cuadro principal de Wimbledon. Aún así, puede adaptarse más rápido y causar algunas sorpresas este verano. El ex finalista de Wimbledon, Marin Cilic, sirvió como recordatorio de su destreza en el césped en Stuttgart, ya que ganó el 100 por ciento de sus puntos con el primer servicio en tres de sus cinco partidos. Esto definitivamente es una buena señal para Queen's y Wimbledon. 

Por el momento, Novak Djokovic y Carlos Gomez-Herrera alcanzaron las semifinales el miércoles. Han derrotado a los favoritos Marcel Granollers y Horacio Zeballos 4-6, 7-6 (7/3), 10-8. Después de jugar la semifinal contra Oliver Marach y Aisam-Ul-Haq Qureshi, el 19 veces ganador de Grand Slam, Djokovic, competirá por un sexto título de Wimbledon la próxima semana.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: