Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Club de Baloncesto Instituto Veritas celebra los días 1, 2 y 3 de junio la XV edición de su Torneo

31-05-2018 11:03 a.m.

(0)

Como cada temporada, el broche de oro en el Club de Baloncesto Instituto Veritas lo pone su Torneo, que este año cumple su XIV edición. Más de 30 clubes se reunirán en las instalaciones del colegio en Pozuelo de Alarcón para disputar más de 100 partidos durante tres intensos días de convivencia y deporte.

El viernes será el día dedicado a los equipos de casa, que disputarán tres All Stars (partido de las estrellas) en los que los mejores jugadores de cada categoría se enfrentarán en duelos de exhibición. Los padres y madres tendrán también su momento de protagonismo tanto por los encuentros en los que ellos dejarán la grada para saltar a la cancha y, en los concursos de tiro de padres e hijos en los que todos podrán participar.

Así, tras la fiesta interna llegará el sábado en el que benjamines, alevines, preinfantiles y cadetes disfrutarán de una jornada desde las nueve de la mañana a las 20:15 de la tarde distribuidos en ocho pistas en las que se disputarán nueve partidos en cada una. Además, podrán comer todos en el comedor del propio colegio. Y durante todo el día, se podrá almorzar y merendar en los Food Trucks que ofertarán sus mejores recetas a los asistentes.

Además de los enfrentamientos, habrá espacio para los concursos organizados por Playing la ONG del deporte, en los que todos los jugadores, independientemente del equipo al que pertenezcan, podrán participar. Será una edición especial porque contaremos con clubes de fuera de Madrid.

Lo mismo ocurrirá el domingo, en la que serán las categorías de infantil y cadetes quienes tomen el relevo. Aunque, uno de los eventos estrella (y que siempre más sonrisas despierta) es el Baby Basket, en el que los más pequeños derrocharán su talento incipiente, combinado con la fantástica espontaneidad que suele caracterizarles, entre las 10:15 y las 12:45 de la mañana.

Como cada año, el torneo es posible gracias a los patrocinadores y colaboradores se han ido sumando para hacer crecer el evento hasta convertirse en una referencia del baloncesto madrileño. Entre los primeros están Metro Ligero Oeste, GILMAR, 365 Días, The Vintage Van, el Club Hípico Yabusan, Reale Seguros y el banco Santander.

Junto a ellos: W2A Management, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, BASKETSPIRIT, la revista GIGANTES, WIBO, InstaSport, Endesa, la Federación de Baloncesto de Madrid, Cloudappi, Coca Cola, SERINGES, S.A. Informática y NBN 23. Gracias a estos últimos volveremos a contar con actas digitales y podrá seguirse el transcurso del Torneo en directo a través de la página web www.torneoveritas.com.

Otro de los seños distintivos del Torneo es su carácter social. Además de la ONG Playing, Banco de Alimentos de Madrid, Cruz Roja, Inspira Sports y la Asociación Plantamos Árboles nos acompañarán en las intensas jornadas de baloncesto. Todos aquellos que queráis uniros y disfrutar de esta auténtica fiesta estáis invitados a acercaros a nuestras instalaciones y compartir el amor por este deporte y todos los valores que lleva implícitos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1