Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LLUVIAS Y DESCENSO DE TEMPERATURAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

18-09-2023 9:01 a.m.

El tiempo en Madrid
(2)

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la Comunidad de Madrid enfrentará un lunes marcado por la continuidad de las lluvias, con la posibilidad de algunas tormentas, además de un descenso generalizado en las temperaturas máximas.

REDACCIÓN - A lo largo del día, persistirá la probabilidad de precipitaciones, que se combinará con nubosidad en la región, aunque se espera una disminución gradual de estas condiciones durante la tarde. En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso en las mínimas, especialmente en la Sierra, mientras que en otras áreas se mantendrán relativamente estables.

El viento tendrá un comportamiento variable y ligero durante la mañana, cambiando hacia el sur y suroeste con intervalos moderados durante las horas centrales del día.

Para los madrileños, las temperaturas oscilarán entre los 16 y 22 grados en Madrid capital, los 15 y 23 en Navalcarnero, los 16 y 23 en Alcalá de Henares, los 17 y 24 en Aranjuez, los 13 y 21 en Collado Villalba, y los 15 y 23 en Getafe.

Los madrileños deberán estar preparados para un día con lluvias y cambios en las condiciones meteorológicas, lo que requerirá precaución al conducir y vestirse adecuadamente para la ocasión.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: