Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LAS MEJORES TAPAS DE POZUELO

04-11-2021 6:45 a.m.

(1)

El circuito gastronómico “Pozuelo de Tapas” vuelve un año más para que los bares y restaurantes de la localidad se esmeren en la presentación de sus más exquisitos y originales pinchos y tapas. Un consurso tradicional que se prolongará desde el 19 al 28 de noviembre.

REDACCIÓN - Llega el frío a nuestras casas en este mes de noviembre y junto con él una nueva edición de las jornadas gastronómicas organizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que trata de impulsar y dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica del municipio.

El periodo de inscripción para los hosteleros ya se encuentra abierto y se puede realizar a través de la sede electrónica, o en su caso, en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Los distintos bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán una tapa de degustación junto a una consumición valorada en 4 euros.

Como en anteriores ediciones, con esta elaboración concursarán por ser el establecimiento con <<la mejor tapa>>, que será valorada por un jurado que tendrá en cuenta criterios como el sabor, los ingredientes o la presentación, entre otros. Los premiados obtendrán un diploma de reconocimiento, así como premios en metálico de entre los 500 y 1.000 euros.

Las categorías seleccionadas para la entrega de premios son:   Mejor Tapa, Mejor Tapa presentada por un restaurante, Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería, Tapa más Innovadora y Tapa más Tradicional.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “Pozuelo de Tapas tiene como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio por lo que ahora más que nunca, después de este año tan duro, no podíamos dejar de organizarlo y retomar su celebración”.

Para más información la web municipal de Pozuelo de Alarcón se encuentra disponible para los más interesados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012