Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS DE POZUELO DE ALARCÓN

11-03-2022 11:48 a.m.

(6)

La subida del precio de la gasolina y el gasóleo parece no tener fin. Esta semana, algunas estaciones de servicio de España ya han alcanzado los dos euros por litro, algo nunca visto hasta ahora. Está descontrolada, aunque paulatina subida de los precios llega arrastrada por la crisis de los combustibles a raíz del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

REDACCIÓN - Las sanciones que han impuesto la mayoría de países del mundo a Rusia por invadir Ucrania, como la anunciada por Estados Unidos de renunciar a importar combustible ruso o la de la Unión Europea de reducir la dependencia energética de Rusia, han llevado a esta subida tan desmesurada de los carburantes. A todo ello se suma el aumento de otros suministros básicos, como la electricidad y el gas. Una situación que hace que cada vez sea más difícil llenar el depósito del coche.

La situación es delicada y en el gráfico siguiente les mostramos el precio de las gasolinas en Pozuelo de Alarcón y los distintos puntos de distribución del municipio.

Sin Plomo 98

Gasoleo A


Gasoleo A+

Sin Plomo 95

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: