Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA TABERNA “EL CANGREJERO”, PREMIO AL BAR MÁS TRADICIONAL DE MADRID

15-10-2021 9:53 a.m.

(4)

Un año más, en su quinta edición, regresan a la capital los premios de la Academia Madrileña de Gastronomía. Una ocasión idónea para premiar el esfuerzo, y recompensar así las duras pérdidas que ha sufrido el sector de la hostelería durante la pandemia.

REDACCIÓN - La Real Casa de Correos se ha convertido, de nuevo, en la sede de los galardones a los mejores establecimientos de hostelería de la ciudad. A este acto asistieron la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Como mejor restaurante de nuestra capital encabeza el premio recayó en el restaurante “Coque”, situado en la Calle Marqués del Riscal.

Para disfrutar de un buen aperitivo o cena, el ganador al mejor vino de la capital es para el restaurante “La Terraza del Casino Madrid”, del conocido hostelero Paco Roncero. Y, sin dejar atrás a aquellos más golosos, este año el reconocimiento a la mejor repostería de Madrid es para “Moulin Chocolat”, situada en la calle Alcalá 77.

Pero la corona al bar más tradicional de todo Madrid se la ha llevado “El Cangrejero”. En este lugar podrás disfrutar de una buena cerveza, y sin faltar unos buenos acompañantes… Almejas, mini sardinillas (exclusivamente en latas), y otros platos como las zamburiñas, los percebes o las gambas, son los platos “top” de este pequeño “rincón tabernario” de Madrid. Otro de los premiados es el Restaurante Casa Ciriaco, por su conocido plato castizo. Y el broche de oro al mejor producto madrileño se lo lleva por delante el “Ajofino de Chinchón”.

Otros reconocimientos y entregas de galardones especiales a destacar son el de la Presidenta de la Asociación de Hosteleros, Pepa Muñoz, del restaurante “El Qüenco de Pepa”. Y otros aún más emotivos, en memoria de fallecidos durante la pandemia, para Carlos Falcó, Alfredo Rodríguez (dueño de “El Brillante”) y María Rodriguez, periodista y académica gastronómica.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012