Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La pivot internacional Sara Zaragoza regresa al CB Pozuelo UFV 8 años después

16-09-2020 10:08 a.m.

(0)

“La verdad es que me hace mucha ilusión volver a donde todo comenzó”

La pivot de 23 años dio sus primeros botes en el patio de su colegio. Con 11 años se incorporó a la cantera del Club Baloncesto Pozuelo para empezar a competir en federado, y no tardó en llamar la atención en la Comunidad de Madrid. Fue seleccionada por la Selección Madrileña para disputar el Campeonato de España de Comunidades Autónomas en categoría cadete (U16) así como por la Selección Española durante 5 años consecutivos, desde la U16 hasta la U20.

Cuando fue a comenzar su etapa junior tomó la decisión de dar un paso en su carrera y fichó por el Estudiantes, Club en el que llegó a debutar aún siendo Junior en Liga Femenina 2. Al acabar la etapa junior, Sara cruzó el atlántico para jugar durante cuatro años en la Universidad de Portland NCAA1. Regresó a España al terminar la carrera y se sumó al equipo de la UCAM en Liga Femenina 2. La pasada temporada pudimos verla jugando en las filas del Leganés, y ahora por fin, que 8 años después, regresa a casa esta temporada.

“La verdad es que me hace mucha ilusión volver a donde todo comenzó” comenta Sara, “tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña, y tengo muchas ganas de crear buenos recuerdos con este equipo y sobre todo disfrutar de esta temporada”

Se trata de una jugadora muy trabajadora, que genera un gran peligro bajo el aro en ambos lados de la pista. Se incorpora a la plantilla de Arturo Vera para ser la referencia interior del equipo.  

Sus expectativas para esta temporada son “continuar mejorando y creciendo como jugadora, pero sobretodo disfrutar.” En cuanto al equipo “espero que podamos conseguir el objetivo común de la permanencia. Somos un equipo muy joven pero hay que saber aprovechar eso, hay muy buena química entre todas las jugadoras y con un buen juego en equipo podemos hacer cosas muy bonitas.”

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012