Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA NORIA MÁS ALTA DE MADRID Y ACTUACIONES TREPIDANTES EN LA NAVIDAD DE POZUELO

24-11-2022 4:19 p.m.

(2)

¡La noria más alta de Madrid estará en Pozuelo Joy Christmas! El mayor parque navideño del área Noroeste celebrará su tercera edición del viernes 2 de diciembre al domingo 8 de enero. Como gran novedad, una noria gigante de 46m de altura fabricada por Lamborghini, con 26 cabinas para 156 pasajeros.

REDACCIÓN - “Es la noria ambulante más grande que ha visitado la Comunidad de Madrid”, apunta Javier Quintián, director de Pozuelo Joy Christmas. Organiza Street Market Experience, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Acceso gratuito.

Para emociones fuertes, cerrar los ojos bajando a 120 k/h en los coches de la UVE de 40m de largo y 34m de caída, junto a la cárcel giratoria otra de las atracciones más esperadas. Además, pista cubierta de hielo de 300m2, Súper Saltamontes Navideño, tren de la bruja tematizado… 16 atracciones mecánicas de última generación “valoradas en más de seis millones de euros y que vienen de recorrer las mejores ferias europeas”, subraya Javier Quintián. “Pozuelo Joy Christmas ha crecido en inversión y también en superficie”, añade.


Pozuelo Joy Christmas espera superar los más de 70.000 visitantes de 2021, muchos de ellos llegados de otros municipios del Norte y también de Madrid Capital. “Aunque hemos añadido más atracciones de altura para atraer a un público joven y adolescente, los principales protagonistas siguen siendo los más pequeños”, resalta Javier Quintián.


Así, este año se incorpora para ellos el Gran Circo, un espectacular pabellón de tres plantas donde superar trampas y obstáculos de los más divertidos: suelos que se mueven, toboganes en espiral… Además, los coches de choque, los toritos, las camionetas y motocicletas del Disney World Escalextric, con Mickey Mouse, Dumbo, Aladdín… Incluso un Baby Carrusel donde pueden montar niños desde un año. Sin olvidarse de saltar en las camas elásticas y los castillos hinchables. Parking ESIC esquina con Avda. de Europa. De 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: