Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ARRANCA INVERFEST 2024 EN POZUELO

10-01-2024 8:48 a.m.

IZARO
(3)

El Festival de Invierno de Madrid celebrará su décima edición del 28 de diciembre al 9 de febrero, tras el éxito de las ediciones anteriores con 90,000 asistentes y 41 eventos "todo vendido".

REDACCIÓN - El festival contará con un variado cartel musical que abarcará diferentes géneros y se llevará a cabo en varios espacios de la ciudad.

Artistas destacados como Miguel Poveda, Iván Ferreiro, Ismael Serrano, Marwan, Sidonie, Morgan, Christina Rosenvinge y Valeria Castro han confirmado su participación en este evento.

La programación de conciertos se distribuirá en varios locales y salas de Madrid, incluyendo el Teatro Circo Price, Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, La Riviera, WiZink Center, La Paqui Esoteric Music Club, El Sol, Siroco, Conde Duque, Gruta 77, Independance Club, y Mira Teatro en Pozuelo de Alarcón.

El evento en Pozuelo de Alarcón comenzará el 19 de enero con El Kanka, quien regresa a sus raíces en una gira acústica en solitario repasando su trayectoria. La destacada artista vasca IZARO presentará su nuevo álbum "cerodenero" el 20 de enero en el Mira Teatro. Además, Alondra Bentley llevará su pop, folk, rock y psicodelia a la ciudad el 21 de enero.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: