Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA JMJ DE LISBOA CONTAGIA DE ALEGRÍA LAS CALLES DE POZUELO

31-07-2023 10:04 p.m.

JMJ DE LISBOA
(3)

A la vuelta de la capital portuguesa, una vez finalice esta cita con el Papa Francisco, volverán a esta instalación municipal otras dos noches.

REDACCIÓN - Cerca de un centenar de jóvenes españoles e italianos han contagiado de entusiasmo a Pozuelo de Alarcón con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. El Ayuntamiento ha brindado su apoyo al ceder el Polideportivo El Torreón a la comunidad de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada para que estos jóvenes peregrinos puedan pernoctar durante su estancia. La alcaldesa, Paloma Tejero, se acercó al lugar para saludar a los participantes antes de su partida hacia Lisboa para encontrarse con el Papa Francisco.


España, Italia, Portugal, Polonia y Estados Unidos son los países que más aportan participantes a este evento católico de gran envergadura. La alcaldesa destacó la importancia de apoyar a los jóvenes y brindarles alojamiento como una manera de contribuir a la construcción de un mundo mejor y más justo.


Miles de peregrinos de todo el mundo están llegando a Portugal en anticipación a la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Lisboa y su área metropolitana del 1 al 6 de agosto, bajo la guía del Sumo Pontífice, el papa Francisco. La emoción y la esperanza se han extendido por Pozuelo de Alarcón con esta significativa participación de jóvenes comprometidos en la búsqueda de valores sólidos y un futuro prometedor.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012