Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA FERIA DEL REGALO NAVIDEÑO DE POZUELO YA ESTÁ EN MARCHA

17-11-2021 5:47 p.m.

(4)

Desde el 10 al 19 de diciembre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene prevista la celebración de esta nueva edición de la Feria del Regalo Navideño en el bulevar de la Avenida de Europa, junto a la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo.

REDACCIÓN - Este mercadillo reunirá cerca de una veintena de puestos de comercios de la ciudad en la que expondrán y venderán diferentes artículos como ropa, calzados, productos gourmet e infantiles, así como otros regalos de interés en esta época del año. La feria contará con actividades infantiles y actividades musicales y estará abierta de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas. 

Los comercios interesados en participar en esta Feria del Regalo Navideño pueden presentar la solicitud hasta el próximo 22 de noviembre a través de sede electrónica de la web municipal o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano (con cita previa). El orden de asignación de las casetas será el determinado por el sorteo el día 23. 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “esta Feria forma parte del paquete de medidas e iniciativas que hemos puesto en marcha a lo largo de este año para impulsar y apoyar al comercio local”. “En ella se darán cita numerosos comercios de la ciudad en los que encontrar detalles especiales para estos días de Navidad”, ha subrayado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012