Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón congrega a cientos de visitantes en la Avenida de Europa

23-04-2017 7:11 p.m.

(0)

La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón está congregando a cientos de visitantes en la Avenida de Europa. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también se ha querido acercar hasta este punto del municipio para interesarse por la celebración de este encuentro que se viene celebrando desde el viernes y que hoy concluye. Durante su recorrido por los expositores, en el que ha estado acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina,  la primer edil ha compartido un momento de charla con escritores y libreros.

La Feria cuenta con 30 expositores de editoriales y librerías de la ciudad por las que están pasando una treintena de escritores para firmar ejemplares de sus publicaciones. Entre ellos se encuentran María Menéndez Ponte, Ronaldo Menéndez, María Luisa Olías y Javier Alonso García Pozuelo, así como los autores locales, Francisco Sanz Navarro, María Forero y Raquel Villaamil. Además, la Feria ha acogido un amplio elenco de actividades tecnológico-científicas íntimamente relacionadas con el mundo del libro, la literatura, el arte y la cultura.

Con la organización de la Feria del Libro, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido crear un espacio de encuentro para fomentar el hábito de la lectura y facilitar a sus visitantes el acceso a la Cultura, así como dar visibilidad a las librerías de la ciudad y a los escritores locales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012