Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Cultura de la Comunidad de Madrid continuará cerrada

12-01-2021 5:59 p.m.

(0)

Las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid tambien permanecerán igualmente cerradas al público hasta el lunes 18

La Comunidad de Madrid ha decidido que durante el miércoles, 14 y el jueves 15 de enero permanezcan cerrados sus centros culturales, además de su red de salas de exposiciones y museos, incluido el Museo Arqueológico Regional. Esta situación se irá reevaluando en los próximos días.

También los Teatros del Canal y el Real Coliseo de El Escorial mantendrán el miércoles 13 y el jueves 14 suspendidas las funciones programadas. La devolución del importe de las localidades para las funciones afectadas se efectuará a través de la misma vía por la que se adquirieron: online, si se adquirieron por esta vía o en taquilla con tarjeta de crédito; o en taquilla, a partir del siguiente día hábil a la reapertura, en el horario habitual, si se abonaron en efectivo.

Las bibliotecas y archivos de la red pública de la Comunidad de Madrid, incluido el Archivo Histórico Regional, mantendrán cerradas al público sus instalaciones hasta el próximo lunes, 18 cuando retomarán su actividad en el horario habitual. Las devoluciones de préstamos que tendrían que haberse hecho efectivas durante los días en que han permanecido cerradas no computarán a efectos de sanciones por retraso.

En cuanto a las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid, permanecerán igualmente cerradas al público hasta el lunes, 18, día en que retomarán su actividad en los horarios habituales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: