Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Comunidad de Madrid registra 694 fallecidos por COVID en lo que llevamos de año

21-01-2021 1:36 p.m.

(3)

La proporción actual de fallecidos es superior al de la llamada segunda ola

Madrid.- Según los datos oficiales facilitados por la Comunidad de Madrid, se han producido 593 fallecidos hasta el pasado día 19, con lo que seguramente habrá que lamentar que esta cifra esté rondando a estas horas los 800 fallecidos.

Aunque pueda parecer una frivolidad hablar de personas fallecidas en términos de cifras, en este caso lo consideramos importante por el incremento que hemos observado en lo que llevamos de año y especialmente en los últimos días.

Lejos quedaron las esperanzadoras cifras en las que parecía que iban amainado hasta casi desaparecer las muertes provocadas por el COVID-19.

Según el informe de ayer 20 de enero, los fallecidos en la Comunidad de Madrid como consecuencia del coronavirus desde que comenzara la pandemia son 20.209, de los que 694 son en lo que llevamos de 2021, del que aun no se ha cumplido un mes.

Solo contando los hospitales madrileños, en los dos últimos días contabilizados, han fallecido 100 personas. En toda la semana que va del miércoles 13 de enero al pasado martes día 19, los fallecidos en hospitales madrileños han sido 307 personas, lo que sitúa la cifra en números por encima de la llamada segunda ola, y más preocupante, la curva va claramente en aumento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: