Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Comunidad de Madrid recuerda la prioridad de usar el transporte público de cara a mañana y limitar el uso del vehículo particular

17-01-2021 7:04 p.m.

(2)

Desde que comenzara la borrasca Filomena los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado un total de 2.664 intervenciones en 161 municipios de la región

Madrid.- Desde la dirección del Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid se ha dado prioridad este domingo a los trabajos de apoyo a los ayuntamientos en lo que respecta a la limpieza de centros escolares y de paradas de transporte público, dado que este medio va a ser muy importante de cara a mañana.

La Comunidad de Madrid recuerda que hay que limitar el uso del vehículo particular porque puede encontrar aún dificultades de movimiento por determinadas calles de las ciudades y pueblos y, sobre todo, a la hora de estacionarlo en los aparcamientos públicos.

Además, el uso del transporte público facilitará la limpieza de las calzadas por parte de los servicios municipales.

Balance Bomberos CM
Por otro lado, desde que comenzara la borrasca Filomena hasta este domingo a las 11:30 los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado un total de 2.664 intervenciones en 161 municipios de la región.

La inmensa mayoría son asistencias técnicas (saneamientos, retirada de ramas o árboles...). En segundo lugar, destacan las revisiones de instalaciones y edificios, y en tercer lugar, los rescates.

En este tiempo las Brigadas Forestales CM han realizado 258 intervenciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: