Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Juan Miguel Fernández Isla toma posesión como nuevo Comisario Jefe de Policía de Pozuelo de Alarcón

31-01-2019 4:46 p.m.

(0)

En el día de hoy el comisario de la Policía Nacional Don Juan Miguel Fernández Isla ha tomado posesión como Comisario Jefe en la comisaria Local de Pozuelo de Alarcón.

Al acto ha asistido el Delegado del Gobierno en Madrid, el Jefe Superior de Policía de Madrid, la primera edil de Pozuelo de Alarcón, representantes de la Guardia civil y Policía Local, autoridades civiles, militares y vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Durante el acto, el Delegado de Gobierno ha dirigido unas palabras de agradecimiento al Jefe Superior de Policía, en las que destacaba la profesionalidad de los agentes.

Uno de los momentos más emotivos del acto ha sido cuando Don Juan Miguel Fernández Isla, ha expresado su enorme ilusión ante la responsabilidad de dirigir sus capacidades de esfuerzo, experiencia, imaginación y dedicación en beneficio de la convivencia y seguridad de Pozuelo.

El nuevo titular ingresó en la Policía en el año 1975 y asciende a comisario en el año 2015. Su trayectoria profesional ha transcurrido en destinos como la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, ha desempeñado el puesto de Comisario Jefe Provincial de Operaciones en la Comisaría provincial de Salamanca, Comisario Jefe de la Comisaría de distrito de Salamanca, Madrid y ha ostentado el puesto de Jefe de Área de Cancillería y seguridad Diplomática en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Es graduado en Criminología, así como experto en Dirección Estratégica de la Seguridad Ciudadana, habiendo participado en la formación de otros profesionales del sector en materia de seguridad diplomática.

Entre otras condecoraciones destaca la de Caballero de la Real y distinguida Orden de Carlos III, además varias al mérito policial con diferentes distintivos, así como al mérito de la Guardia Civil, Isabel la Católica y al mérito civil.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: