JOSÉ PABLO MIGUÉLEZ PRESENTA ISVARA Y LAS SOMBRAS, LA SEGUNDA ENTREGA DE SU TRILOGÍA DE FANTASÍA ÉPICA ESCRITA DESDE EL CORAZÓN DE POZUELO

13-10-2025 8:23 a.m.

Isvara

🕘 3 minutos de lectura

REDACCIÓN - Pozuelo de Alarcón vuelve a ser el punto de partida de una aventura literaria con sello propio. El escritor y emprendedor José Pablo Miguélez, vecino del municipio, acaba de publicar Isvara y las sombras, la segunda entrega de su trilogía de fantasía épica El viaje de Isvara, un proyecto que él mismo escribe, edita y difunde desde Pozuelo.

Tras el éxito de su primera novela, Isvara y el fuego interno —presentada en lugares tan emblemáticos como la Embajada de México en España o librerías independientes de Madrid—, Miguélez se adentra ahora en un territorio narrativo más profundo, donde la acción y la reflexión se entrelazan. En esta nueva entrega, la protagonista se enfrenta a sus propias sombras y descubre que la verdadera batalla ocurre dentro de uno mismo.


El autor explica que la trilogía nace de “una búsqueda personal y colectiva”, en la que se mezclan espiritualidad, mitología, simbolismo y autoconocimiento. A través de un lenguaje poético y visual, las páginas de Isvara y las sombras invitan al lector a detenerse, mirar hacia dentro y reconocer que cada viaje exterior tiene su reflejo interior.

En palabras de Miguélez, “la literatura puede ser una herramienta de crecimiento y de encuentro con uno mismo”. Y eso es precisamente lo que busca con esta obra: una lectura que inspire, que acompañe y que deje huella.

Publicada de forma independiente, la novela está disponible a través de la web, donde también puede encontrarse información sobre el universo de la saga y sus próximos proyectos.

Con Isvara y las sombras, José Pablo Miguélez consolida su voz en el panorama literario español y ofrece una obra que trasciende el género fantástico para hablar, en el fondo, de algo tan humano como la luz y la oscuridad que todos llevamos dentro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Jajaja, ¿ y tele Pedro, es gratis ? Todos gentuza que Tura nuestro dinero en el autobombo para perpetuarse
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Jorge Navas, director de comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, publicado está que la plataforma El Pueblo Existe te …
Pozuelo de Alarcón El Pueblo Existe reclama el cese de …
Cuesta creer que un periodista por el que pagamos 69.881,14 euros anuales tenga una prosa tan limitada y un texto …
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …