Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Jaycee Carroll y Jordan Mickey levantan pasiones en la presentación de Basket Veritas Pozuelo

11-12-2019 4:24 p.m.

(0)

Fotografía: David Franco

Las instalaciones deportivas del Instituto Veritas no pudieron tener mayor revuelo e ilusión ayer martes, 10 de diciembre. El club de baloncesto de Pozuelo de Alarcón ha realizado su acto de presentación de la temporada 2019/2020. Lo ha hecho con la presencia de multitud de personalidades y con mucha expectación por la comparecencia de dos jugadores del primer equipo del Real Madrid: Jaycee Carroll y Jordan Mickey.

Una auténtica locura la vivida y con una voz muy conocida por los grandes amantes al mundo de la canasta como speaker de la ceremonia. El argentino Pedro Bonofiglio dejó por un día de cantar las canastas del conjunto madridista para mencionar, uno por uno, a los más de 350 jugadores que forman parte de una familia, la de Basket Veritas Pozuelo, que ha crecido en más de 250 integrantes en la última década.

La gala, que comenzó alrededor de las 18:45 horas, arrancó a lo grande: con un vídeo resumen de las temporadas anteriores y de lo que llevamos de la actual y fue la manera en la que Bonofiglio dio paso al desarrollo de una tarde inolvidable. En primer lugar, se hizo referencia a las instituciones con las que trabajamos y estamos muy cerca: Colegio Instituto Veritas, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Federación de Baloncesto de Madrid, Fundación Baloncesto Colegial y el Real Madrid. El acto prosiguió, dando a conocer de qué manera educa Basket Veritas a todos sus jóvenes jugadores.

Javier Villar, directivo de Basket Veritas Pozuelo, intervino para dar a conocer el Libro de Estilo del club, en el que jugadores, familias y cuerpo técnico han participado con la colaboración especial de Metro Ligero Oeste, quién subvencionó la iniciativa. A continuación, le llegó el turno a los patrocinadores, que son de gran ayuda para mejorar año tras año como entidad: Vitaldent, Metro Ligero Oeste, Reale, Gilmar, Gancho&Directo, Basket Revolution, Oro Impreso y Classic Bus, no se perdieron la festiva jornada y recibieron de parte de Basket Veritas Pozuelo una placa conmemorativa.

También cabe destacar la mención especial para Gigantes del Basket, entidad con la que el club colabora desde hace cinco temporadas, en especial organizando los Campus de Navidad y Verano en la Sede Veritas Pozuelo. Todos los asistentes pudieron observar el trabajo que se realiza en estos eventos y fueron obsequiados con una revista de la marca.

Y llegó el gran momento. El turno de conocer uno por uno a todos los jugadores de Basket Veritas Pozuelo, que pasaron por los flashes de los entregados fotógrafos y chocaron la mano a todos los asistentes justo antes de realizarse la tradicional foto de equipo, y colocarse para la esperada foto de club. Cuando parecía tocar su fin, llegó el momento esperado por todos y la sorpresa final con la entrada de Jaycee Carroll y Jordan Mickey, qué, encantadores, hicieron las delicias de los sistentes.

Con la foto final de club y la firma de los jugadores madridistas terminó un día redondo para todos, cada uno de los jugadores de Basket Veritas Pozuelo se llevó una experiencia inolvidable para casa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: