Isaac Cardoso, presidente del Club de Fútbol Pozuelo, nuevo pregonero de las fiestas patronales de la ciudad

25-07-2017 8:53 a.m.

Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación se celebrarán del 2 al 9 de septiembre y ya se empiezan a conocer algunos detalles de este programa festivo en el que tendrán cabida toda clase de propuestas para el disfrute de todos. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha anunciado ya en su cuenta de twitter quién será el encargado de dar el pregón de fiestas con el que arrancará la semana grande de Pozuelo, y se trata de toda una institución en la ciudad. El encargado de dar el pistoletazo de salida a estas deseadas fiestas es el presidente del Club de Fútbol Pozuelo, Isaac Cardoso, que este año cumple su 40 aniversario al frente de este club pozuelero.

Por ello, el Ayuntamiento ha querido reconocer esta trayectoria de quien ha dedicado gran parte de su vida a esta institución deportiva. De hecho, a principios de junio, Cardoso recibió un emotivo homenaje de jugadores, compañeros y amigos al que se sumó la alcaldesa y otros miembros de la corporación municipal para felicitarle y agradecerle su labor como presidente de este club.

El Club de Fútbol Pozuelo, que entrena en las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas y cuenta con cerca de 700 jugadores, celebrará en la temporada 17-18 su 75 aniversario, lo que le convierte en el séptimo club más antiguo de la Comunidad de Madrid.