Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

GRAN FESTIVAL DE RUGBY BASE EN POZUELO

21-05-2022 12:35 p.m.

(3)

El Festival Nacional de Escuelas de Rugby se celebrará este año los días 21 y 22 de mayo en el polideportivo municipal Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El evento congregará a más de 150 equipos y más de 2000 jugadores de entre 4 y 10 años, procedentes de clubes de toda España que, junto a sus acompañantes y familiares, participarán en el acontecimiento más relevante del rugby base de nuestro país, que se espera congregue aproximadamente 6000 asistentes en total.

REDACCIÓN - El Club de Rugby CRC POZUELO, con experiencia acreditada en la celebración de este mismo evento en 2017, del Festival Nacional Sub12 de 2019 y del Torneo de Otoño que promueve cada año con más de 1.000 jugadores de edades similares, será el Club anfitrión encargado de la organización del evento, con el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El torneo contará además, y gracias a la colaboración de Kiwihouse, con la presencia de una representación del equipo de los Classic All Blacks, que este fin de semana disputará un encuentro de primer nivel con la selección española de rugby en el estadio Wanda Metropolitano. Un evento histórico para el deporte español, que tendrá visibilidad en el Festival Nacional de Escuelas de Rugby en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: