Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


GEORGINA Y CRISTIANO RONALDO INSTALAN UNA PISTA DE HIELO, CHURRERÍA Y ZONA 'CHILL OUT' EN SU CASA

22-11-2023 6:05 p.m.

Georgina Rodríguez
(2)

Georgina Rodríguez y sus hijos abren la puerta de la terraza del jardín para encontrarse con una sorpresa navideña en su hogar de Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca en Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - La residencia, conocida por muchos a través de la serie de Netflix 'Soy Georgina', ha sido decorada para la Navidad de una manera espectacular.

El jardín ha sido transformado con una extensa pista de hielo, una churrería con empleados preparando chocolate con churros al instante, y una zona 'chill out' rodeada de regalos gigantes como parte de la decoración festiva. Este chalé, donde se filmaron la mayoría de las escenas de la docuserie sobre la vida de Georgina y su relación con Cristiano Ronaldo, se mantiene como la residencia principal de la familia, a pesar de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 2018.

Georgina compartió la transformación del jardín a través de sus redes sociales, mostrando cómo han cubierto la piscina y retirado las porterías del campo de fútbol para dar paso a la atmósfera festiva. La sorpresa incluye una pista de hielo para patinaje y una churrería para satisfacer los antojos, lo que indica que la familia Ronaldo-Rodríguez tiene previsto disfrutar de unas festividades llenas de diversión y sorpresas en su hogar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: