Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Fundación Gil Gayarre: “Desarrollando capacidades. El valor terapéutico de la música”

02-08-2021 7:45 a.m.

(0)

Gracias al apoyo de Caixabank y Fundación Montemadrid

Este proyecto llevado a cabo en la Fundación Gil Gayarre, gracias al apoyo de Caixabank y Fundación Montemadrid, tiene como fin ofrecer terapias alternativas a 110 niños de su colegio y a 70 adultos con discapacidad intelectual.

Las personas que participan disfrutan de los importantes beneficios de la musicoterapia, como por ejemplo: genera motivación, fortalece la memoria semántica, consolida la propiocepción, propicia la respuesta motora ante los estímulos musicales, fomenta la autoestima y el bienestar emocional y favorece un canal de expresión y comunicación, etc.


Está diseñado para todo tipo de personas. Ya que las actividades planteadas en este proyecto se adaptan a cada persona, teniendo en cuenta su edad y los apoyos que necesitan; e incluye en su programa sesiones grupales e individuales para aquellas personas que tienes más necesidades de apoyo.


Desde la Fundación Gil Gayarre quieren dar las gracias Fundación Montemadrid y CaixaBank, ya que gracias a su Convocatoria de Acción Social 2020 han podido llevar a cabo el proyecto: "¡Muchas gracias por vuestro compromiso y social y por confiar en las personas con discapacidad intelectual!"

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: