Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


FRAN PEREA EN EL MIRA TEATRO DE POZUELO

21-04-2023 2:28 p.m.

Fran Perea
(2)

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón ofrece este fin de semana dos maravillosas actuaciones para disfrute del público asistente.

REDACCIÓN - El viernes, la música de Fran Perea con su nuevo proyecto 'Uno más uno son 20' conmemora sus veinte años en la música con los temas más emblemáticos de su carrera y algunas canciones nuevas de sus álbumes 'Canciones para salvarme', 'Viaja la palabra' y 'Viejos conocidos'.

Mientras, el domingo se conmemora el Día Internacional de la Danza con la representación de “Rodín. El escultor de las emociones”, de la compañía Sergio Bernal. La obra invita a la reflexión a través de las obras de Auguste Rodin, donde se destaca la plasticidad de sus formas y el hiperrealismo en los detalles. Además, la visión frontal se rompe para invitar al que contempla cada escultura a rodearla y recrearse en los detalles de cada perspectiva.


Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar este fin de semana con la representación del teatro de sombras “Un trocito de luna” en el auditorio de Volturno. Tras la obra habrá un encuentro con el público. ¿Cuál era el deseo de los animales del cuento? Tocar la luna para probar un trocito.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: