Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA OSPAL DE LA LIRA ESTREMECE AL MIRA

07-06-2023 8:18 a.m.

la Ospal
(4)

Ofrecieron el pasado domingo un concierto majestuoso en Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Impecable, emotivo, grandioso, así fue el concierto que ofreció este domingo, la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón La lira en el Mira Teatro en su “Gala de Ópera ¡sin cantantes!”.

Nervios entre camerinos antes del espectáculo, hablamos con Alberto de Miguel, músico de la Ospal. Alberto lleva muchos años tocando el oboe “Estoy tranquilo y muy contento de tocar en Pozuelo, mi pueblo, va a salir todo estupendamente”.

Músicos de punta en blanco sobre el escenario y un jovencísimo Director, Kiko Moreno, daba paso a la presentación de una orquesta compuesta por jóvenes y no tan jóvenes que, instrumento en mano, hicieron emocionarse a todos los allí presentes.


Varios artistas fueron invitados a participar. El primero de ellos fue el solista Javier González a la trompeta tocando “Lacia chío Pianga” de Rinaldo. Al trombón, el solita Juan Núñez, nos deleito en “La Donna é Mobile” de Verdi, llegó el turno de la trompa y el solista Max Santos, se lució en “Largo al Factotum de Rossini. El punto y final de los músicos invitados  lo puso Jonatan Sevilla con su tuba y “La reina de la noche” de Mozart.

Aplausos, aplausos y aplausos de un público totalmente entregado a la Ospal, una orquesta que brilló con luz propia.


Tras finalizar, hablamos con Kiko, Director de la Orquesta “ para mi es todo un privilegio poder vivir de mi gran pasión, la música, he tenido siempre el apoyo de mis padres. En la Ospal necesitamos músicos que quieran venir a tocar con nosotros, es tan fácil como presentarse en la Lira y los acogeremos con los brazos abiertos, haciendo gala de la gran familia que formamos”.

Por su parte, Juan Pedro Álvarez, Presidente de la Lira de Pozuelo comentó emocionado a Pozuelo IN “Este tipo de concierto conlleva mucho trabajo y sacrificio por parte de todos. Muchos de ellos están en exámenes o trabajan y aún así sacan tiempo para poder ensayar y estar hoy aquí dando lo mejor. Espero que gustara a todos y muchas gracias por acompañarnos”.

Si no han podido asistir, no se preocupen, el próximo 9 de junio la “Gala de Ópera ¡sin cantantes!" tocará en el Patio de los Salones Parroquiales en la calle Luis Béjar esquina con la calle Iglesia de Pozuelo de Alarcón a las 22:00.

COMENTARIOS

8 de junio de 2023 a las 08:54

ALBERTO DE MIGUEL...eres único e irrepetible. Firmado....un admirador incondicional.

Lo dicho anteriormente. ALBERTO DE MIGUEL. eres único e irreparable.  Un admirador incondicional...


7 de junio de 2023 a las 22:30

Felicitaciones a la Ospal

Geniales, a seguir trabajando. 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: