Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


TRIBUTO A TINA TURNER ESTE FIN DE SEMANA EN POZUELO

02-05-2023 9:09 a.m.

Totally Tina
(4)

El Festival Rociero con el Coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón cerrará el domingo la oferta cultural del MIRA Teatro.

REDACCIÓN - Este fin de semana, el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón ofrece una programación cultural absolutamente inigualable. El viernes 5 de mayo, disfruta del espectáculo ganador oficial del Reino Unido en los Premios Nacionales de Música Tributo: “Totally Tina”, un tributo a la gran artista. Justine Riddoch cantará canciones como “Simply the Best”, “Private Dancer” y “What’s Love Got to Do With It” con un sonido realista, un gran equipo de bailarines que recrean las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos de Tina Turner.


El sábado 6 de mayo, la Coral Kantorei celebrará su 40 aniversario interpretando el famoso oratorio “La Creación” de J. Haydn, maestro de Mozart y Beethoven. Esta obra cumbre del género coral inspirada en el libro del Génesis de la Biblia, narrará los hechos de la creación del mundo por parte de tres arcángeles, apoyados por un coro de ángeles celestiales. La cita será a las 19:30 horas.


Por último, el domingo 7 de mayo, el Festival Rociero con el Coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón cerrará la programación cultural. La entrada es libre y las invitaciones se pueden recoger una hora antes en taquilla. Se entregarán 2 por persona.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: