Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Exposición “La Edad de Piedra”

24-03-2017 2:28 p.m.

(0)

Con el título “La Edad de Piedra” nos presenta su última exposición la artista Mayka Kaïma desde el pasado 16 de marzo al 4 de abril del 2017 en el Centro Socio-Cultural de Aravaca.

En las obras que se pueden ver en esta exposición, las piedras cobran vida y pierden su rigidez orgánica. De este modo, amplifica el alcance de una obra con un fuerte compromiso con la naturaleza, ya que las piedras que usa en sus obras destacan por haber sido manipuladas únicamente por el paso del tiempo y por la acción del viento y el agua.

La presencia de las piedras lejos de darles una impresión fría, lo que transmiten es calidez y eso se produce cuando la creatividad y esa soledad con las piedras se unen, provocando un efecto de bálsamo para Mayka Kaïma.

Sus obras son fluidas, comunicativas, pensadas para llegar a la mayor cantidad de personas posibles y que buscan generar nuevos tipos de relaciones con el público. Se trata de narrativas cotidianas con un lenguaje cargado de gestualidad que destacan por su enorme carga expresiva y afectiva y son un hermoso ejemplo de sensibilidades.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: