Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO DE LA EXPOSICIÓN "FUNKO POP. ¿QUÉ POP SOY?"

10-01-2024 5:29 p.m.

exposición Funko Pop
(3)

La exposición fue inaugurada el pasado 20 de diciembre en el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón y estará abierta al público hasta el próximo 21 de enero.

REDACCIÓN - La exposición "Funko Pop. ¿Qué pop SOY?" en el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón ha cautivado a un total de 4.325 visitantes hasta este domingo, consolidándose como un atractivo destacado en la programación navideña del Ayuntamiento.

Inaugurada el pasado 20 de diciembre, la muestra presenta una asombrosa colección de 3.300 piezas de Funko Pop, destacando personajes galácticos, superhéroes de éxito en la pantalla grande, populares figuras de series televisivas y leyendas de la infancia que han dejado una huella imborrable.


La exposición, titulada "Funko Pop. ¿Qué pop SOY?", continúa abierta al público hasta el próximo 21 de enero, con horario de visita de miércoles a domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada es libre, brindando la oportunidad a los interesados de disfrutar de esta muestra que ha logrado entretener e intrigar tanto a grandes como a pequeños.

El Espacio Cultural MIRA se ha convertido en el escenario perfecto para esta exhibición, que ha demostrado ser un éxito al atraer a un público diverso y generar un ambiente festivo durante las celebraciones navideñas. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra la acogida positiva de esta propuesta cultural que ha contribuido a enriquecer la oferta de entretenimiento en la localidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: