Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Vox que agoniza

16-09-2019 9 a.m.

(0)

Por Miguel Redel

Creían que se iban a comer Pozuelo y llegó Pozuelo y se los zampó... esto deben pensar las personas de bien, de las que soy consciente de su alto porcentaje, que se subieron al tren de un proyecto fresco, altruísta y necesario para una villa menospreciada por genoveses que desde hace años pasan por sus instituciones con más pena que gloria.

Al final, un candidato puesto a dedo que lo único que parece conocer de aquí es que existe en el mapa y grandes sueldos por hacer nada para el resto de agraciados en la lotería electoral...

Según parece, el 26 de julio a las dos de la tarde, el afamado coordinador sacó su estoque de descabello y decidió acabar con los pocos fieles que quedaban. Comenzó a eliminar a los afiliados del chat de whatsapp de Pozuelo. Sin notificación previa, sin el mínimo agradecimiento a quienes se estuvieron dejando la piel día y noche desde hace meses. Sin aclaraciones de ninguna clase. Uno a uno fue expulsando y los afiliados nuevamente volvieron a ser maltratados, humillados, utilizados y expulsados una vez más por el matrimonio de coordinadores y Juan José Aizcorbe, el cabeza de lista.

Se dijo que se había ‘enviado un email avisando a todos los afiliados del cierre del grupo de whatsApp’ un día antes, pero la mayoría asegura que nunca lo recibieron.

‘Os informo de que el grupo de WhatsApp que se abrió para los distintos procesos electorales y que en la actualidad se llama Opinión, se cerrará hoy. Con esto seguimos las recomendaciones de VOX Nacional, que entiende que estos grupos pueden ser útiles para esos procesos electorales, pero no deben funcionar como tales grupos del partido fuera de los mismos’ Ese mensaje viene firmado por ‘Ignacio Fernández Tomás Coordinador de VOX Pozuelo de Alarcón’.

En el resto de municipios sus chats de whatsapp de afiliados siguen funcionando, como es lógico, y no han recibido esa orden. Parece que Vox agoniza, pero en Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: