Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL SUELO DISPONIBLE DE POZUELO SE PODRÁ CONSULTAR EN EL DEL PORTAL DEL SUELO DE LA COMUNIDAD

01-12-2023 12:52 p.m.

Paloma Tejero
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha unido al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid, a través de un convenio de colaboración firmado entre la alcaldesa, Paloma Tejero, y el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo. Este portal proporciona información detallada sobre las parcelas disponibles tanto en la Comunidad de Madrid como en los ayuntamientos adheridos.

REDACCIÓN - En el marco de este convenio, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón incorporará 116 parcelas al portal, con un total de 117,086.87 metros cuadrados. Estas parcelas incluyen tanto áreas comerciales como residenciales. La alcaldesa destacó la importancia de unirse a este portal para aumentar la transparencia y la difusión de las parcelas disponibles en la región.


Paloma Tejero señaló que el Ayuntamiento está trabajando en su primer Plan de Vivienda Municipal, utilizando las herramientas proporcionadas por la reciente Ley Omnibus de la Comunidad de Madrid. La iniciativa tiene como objetivo poner más suelo en el mercado como una forma eficaz de aumentar la oferta de viviendas y reducir los precios.

El Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid ofrece una plataforma unificada y crítica que facilita a promotores e inversores la adquisición de suelo público en la región. Proporciona información integral y accesible sobre las parcelas disponibles y permite una búsqueda eficiente según las necesidades de los usuarios interesados en el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: