EL SEGUNDO PREMIO DEL SORTEO DE EL NIÑO REPARTE SUERTE EN MONCLOA-ARAVACA

06-01-2025 5:18 p.m.

Intercambiador de Moncloa

El número 06.766, agraciado con el Segundo Premio del Sorteo de El Niño, deja premios de 75.000 euros al décimo en varias localidades de Madrid, incluyendo Usera, Moncloa-Aravaca, Pozuelo y San Sebastián de los Reyes.

REDACCIÓN - La suerte ha sonreído a Madrid este Día de Reyes. El Segundo Premio del Sorteo de El Niño, celebrado este 6 de enero en el Salón de Sorteos de Loterías, ha recaído en el número 06.766, repartiendo 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 euros al décimo.

Este premio ha dejado una lluvia de euros en los distritos de Usera y Moncloa-Aravaca, concretamente en las administraciones:

Usera 145 (Calle Nicolás Sánchez, 24).

Nº 523 (Intercambiador de Moncloa, Local 32).

La Chulapa de Moncloa (Calle Princesa, 98).

Además, el número premiado se ha vendido en otros municipios de la región, como San Sebastián de los Reyes, Manzanares El Real, Móstoles, Fuenlabrada, Pozuelo, Getafe y Alcalá de Henares.

El Sorteo de El Niño, con una emisión de 1.000 millones de euros, destina el 77% a premios, distribuyendo un total de 770 millones de euros. Entre los principales premios destacan:

Primer Premio: 2 millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), que este año ha recaído íntegramente en el número 78.908, vendido en León.

Segundo Premio: 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), otorgado al número 06.766.

Tercer Premio: 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), correspondiente al número 66.777, repartido entre los distritos de Latina, Moncloa-Aravaca, Chamartín, Centro y Chamberí, así como en municipios como Torrelodones, Boadilla del Monte, Alcalá de Henares y Brunete.

Por último, los reintegros de este sorteo han sido para los números terminados en 8, 5 y 0.

El Sorteo de El Niño sigue siendo uno de los más esperados por los españoles, cerrando las festividades navideñas con ilusión y premios que benefician a miles de familias en todo el país.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es una vergüenza, no velan por los vecinos, cada día más impuestos y menos servicios. Pobres socorristas y personal, este …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo se queda este verano sin piscina …
Qué buena noticia para todos. Impresionante y en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón Pozuelo inaugura el Hospital Memorial Publio Cordón …
Poderoso y necesario mensaje de nuestra autora
Pozuelo de Alarcón Emma García presenta en Pozuelo su libro …
¿Y por qué no se hace en instalaciones públicas?
Deportes Pozuelo acogerá en julio el III Open …
Como vecino y aficionado de ajedrez QUË vivo en Pozuelo de Alarcón me alegro de la celebración del Open internacional …
Deportes Pozuelo acogerá en julio el III Open …
Ahora a descansar y a hacer otras actividades.
Educación Pozuelo homenajea a sus docentes en el …
MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …