Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El próximo día 3 de junio Cáritas te anima a que les ayudes a ayudar

31-05-2021 10:16 a.m.

(1)

Te invitan a que te acerques a las mesas que colocarán en las calles de Pozuelo de Alarcón y colabores de acuerdo con tus posibilidades

Cáritas Arciprestal Pozuelo -Aravaca (Vicaría VII), con motivo de la celebración del día de Caridad, el día 3 de junio vuelve a salir a la calle colocando las mesas informativas para presentar y dar a conocer qué es y qué hace Cáritas.

El Día del Corpus Christi es, al mismo tiempo, no por casualidad, Dia de Caridad. En este tiempo de Pascua, en un contexto de sufrimiento generado por la pandemia que se suma a una gravísima crisis económico-financiera, necesitamos abrir más los ojos y para ello contamos con una herramienta privilegiada. Es algo que lleva mucho tiempo haciendo bien el personal profesional y voluntario de Cáritas: el encuentro personal con los más necesitados. 

La declaración del estado de alarma por la emergencia del coronavirus ha dejado a muchas personas en una situación muy difícil. Muchos se encuentran sin empleo y otros han visto como las horas de trabajo en los servicios domésticos, o acompañando a personas mayores o realizando horas extras en albañilería, jardinería, etc., han sido eliminadas. Son personas que carecen de ahorros y apoyo familiar. Primero viene la falta de recursos para comprar alimentos, después vendrán los impagos de alquileres (ya hay muchos) y posteriormente alumnos que dejarán de estudiar. Para estas personas subsistir implica acudir a las parroquias a recoger alimentos.


El próximo día 3 de junio Cáritas te anima a que les ayudes a ayudar, a que te acerques a las mesas que colocarán en las calles de Pozuelo de Alarcón y colabores de acuerdo con tus posibilidades. También puedes hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta: 

ES03 0049 1892 6124 1020 5489

O si lo prefieres a través de Bizum, con el código: 33645

Tu ayuda, sea cual sea, permitirá paliar las necesidades básicas de muchas personas. En su nombre, Cáritas te da las ¡GRACIAS!

¡Tú compromiso mejora el mundo! Nos recuerdan.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: