Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Union vuelve este sábado al Valle de las Cañas

18-02-2021 6:25 p.m.

(2)

Previa Pozuelo Rugby Union vs CR Rugby Mairena

Por Pozuelo Rugby Union.- El próximo sábado 20 de febrero nuestros chicos se enfrentan al Rugby Mairena a las 15:00h en el Valle de las Cañas en Pozuelo, donde ya se puede acudir a disfrutar del partido (siempre respetando las medidas pertinentes) aunque puede seguirse mediante el link: https://www.youtube.com/watch?v=UbuN3CwMIRc&feature=youtu.be

En la pasada jornada nos enfrentábamos a un Jaén que nos lo puso muy difícil hasta el último segundo de partido, donde un ensayo in extremis nos dio la victoria. Debemos seguir entrenando con fuerza, superarnos día a día y ascender en la clasificación.

Los sevillanos, que estrenan categoría tras lograr el ascenso a División de Honor B, ocupan actualmente el ultimo puesto de la clasificación. Tras una sola victoria frente al Arquitectura con un marcador ajustado, su situación puede pender de un hilo y hacer que estas sean sus ultimas oportunidades para poder mantenerse. Por ello confiarnos podría ser un error y debemos mantener la cabeza fría y continuar con el buen trabajo que estamos haciendo.

Nos quedan pocos partidos, es decir, pocas oportunidades. Con un partido menos, estamos a dos puntos del Málaga y diez de Almería,. Debemos conseguir salir victoriosos y airosos de los dos últimos encuentros, para afrontar la segunda fase en las mejores condiciones.

¡Mucha suerte chicos!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: