Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Union se deshace de un rival directo en la primera parte

03-02-2021 5:21 p.m.

(1)

Vecieron a domicilio cómodamente al CAR Coanda por 0-35
Por Juan Antonio Vizcaíno

Pozuelo de Alarcón.- Sábado 30 de Enero en Sevilla, día soleado y ventoso, nada afortunado para jugar al rugby. Estadio de San Pablo donde juega habitualmente el CAR Coanda. Para los más veteranos comentar que este CAR proviene del antiguo R.A.C.A.

Nada más iniciarse el partido, El CAR con el viento a favor tiene un golpe pero no logra transformar.
En el minuto 4 ataque presionante del Pozuelo Rugby Union que tras 6 fases ganando muchos metros abren al cerrado y ensayo de Samuel. Santi transforma 0-7.

Continua el encuentro con una defensa muy presionante de los delanteros visitantes.

Melé a favor del PRU y viendo los locales que podían tener problemas en la misma, y los tuvieron, la hundieron y golpe a favor de los madrileños. Patada y touche en su 22. Después de varias fases, patada al ala y de nuevo ensayo de Samuel en el minuto 9. Nos ponemos con 0-14 en menos de 10 minutos.

Continuamos con un juego muy rápido que no dejaba casi pensar al rival. Las interrupciones venían por golpes debidos a retenidos.

De nuevo en el minuto 16 la jugada repetida en tantas ocasiones. Golpe, touche, maul, ensayo. Esta vez de Telmo Romero, un coloso en la melé y en el juego abierto. Nos colocamos con 0-21 en el minuto 16. Se mascullaba de nuevo un tanteo abultado, cosa que no ocurrió.

Una jugada posterior a punto estuvo el Pozuelo Rugby Union de encajar un ensayo pero los tres cuartos sevillanos recibían el balón parados sin profundidad por lo que los madrileños llegaban a placar acabando con las jugadas de los locales.

Pero a partir de la primera media hora de partido el CAR aunque perdió un par de touches pasó de ser dominado a competir cada balón. De hecho la posesión en lo que quedaba de la primera parte fue de clara posesión local.

Aún así en un golpe de castigo, pedimos melé. Salida de ocho, dos fases y ensayo bajo palos. Finalizó la primera parte con 0-28 en el marcador.

En la segunda parte tuvimos el viento a favor y tras un intercambio de patadas golpe a favor de los sevillanos, avanzan muchos metros, pero la defensa se muestra férrea y no deja que continúen ganando metros. Tras esta jugada el tercer centro del CAR recibe tarjeta amarilla.

Las siguientes melés se preveía que serian arrolladoras por parte de los madrileños, pero los sevillanos sacaron coraje y fuerza y empujaban con uno menos igual que cuando eran ocho. Gran sufrimiento y enhorabuena al paquete de delanteros del CAR.

La segunda parte perdió ritmo, el viento se paró y no hubo un dominador claro en el partido.
Hubo una jugada bonita , al cuarto de hora, touche a favor a 5 metros en su zona de 22. Jugada practicada, maul y ensayo de Sotomayor.0-35.

La segunda unidad de la primera línea del CAR mejoró la melé.

Como resumen, todo quedó finiquitado en la primera parte, dominada por el Pozuelo Rugby Union. La segunda fue bastante más igualada. Puntos a mejorar, la cantidad de golpes cometidos por retenciones.

Seguimos con una melé potente, gran defensa con buenos placajes y el juego del equipo va semana a semana mejorando. Este encuentro la línea también dio un paso adelante en sus jugadas. La semana próxima jugamos contra el Jaén en el Valle de las Cañas a las 16 horas.

Vemos al equipo fuerte y con buenas sensaciones para intentar lograr una victoria contra uno de los rivales directos en la cabeza de la clasificación.

Por parte del Pozuelo Rugby Union jugaron Helman, Sione, Liviu, Agustín Agnelet y Telmo. Alejandro, Albariña y Guayta. Nacho Heredia, Santi Ortega. Jon Ander, Periel, Samuel, Agustín y Avaca. En la segunda parte también jugaron Soler, Facundo, Dani Narváez, Ferrer, Sotomayor, Santiago Lobejon, Soriano y Carlos Delgado.

¡¡¡Vamos PRU!!!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012